Espectaculos

Federico Luppi sufrió un accidente doméstico leve y fue hospitalizado

El actor Federico Luppi, de 81 años, sufrió hoy un accidente doméstico menor y fue trasladado a una clínica porteña para una serie de estudios.

Susana Hornos, la esposa de Luppi, informó del asunto en declaraciones a Télam, ocasión en la que desmintió que el actor haya padecido un ACV.

“Sé que están dando esta información sobre un ACV en algunos medios, pero es absolutamente falsa. Federico tuvo esta tarde un accidente doméstico de poca importancia y decidimos realizarle estudios para saber que está todo bien, más que nada por su edad”, aseguró Hornos.

Hasta la semana pasada, Luppi hab{ia participado del rodaje de “Necronomicón: el libro del infierno”, un filme de Marcelo Schapces protagonizado por Diego Velázquez que evoca el universo de H.P. Lovecraft, uno de los grandes maestros del terror.

La filmación que se inició el 16 de marzo en la Biblioteca Nacional y que se extenderá hasta fines de abril tiene a Luppi como uno de sus copratogonistas, y el actor ya filmó todo lo que correspondía a su papel, informaron desde la producción del filme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *