13 junio, 2024

Wado de Pedro lanzó un video con Esteban Lamothe

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, lanzó hoy un spot junto a su «alter ego», el actor Esteban Lamothe, en momentos en que busca instalarse como candidato presidencial del Frente de Todos.

Por Ale Pombo

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, lanzó hoy un spot junto a su «alter ego», el actor Esteban Lamothe, en momentos en que busca instalarse como candidato presidencial del Frente de Todos.

A menos de dos semanas del cierre de listas, el funcionario nacional busca ganar conocimiento entre el electorado.

Luego de estar este domingo en la foto de la victoria electoral en Tucumán junto a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, De Pedro publicó en sus redes sociales un video en tono gracioso junto a Lamothe, a quien se compara desde hace tiempo en ese ámbito por su parecido físico.

El encuentro los muestra sentados uno frente al otro con una mesa de por medio, vestidos iguales, con camina blanca y traje azul oscuro sin corbata.

De Pedro inicia la conversación saludando a Lamothe como si fuera él, y luego le pregunta si iba a ser candidato este año, a lo que el actor demora en contestar.

El video fue publicado primero con un adelanto en Instagram y a partir de las 20 estuvo completo disponible el Youtube.

Durante los poco más de 12 minutos que dura la versión extendida, los dos charlan sobre cuestiones políticas y también muestran las similitudes que los unen, como la edad, el número de calzado y la estatura, ambos como 1,81 metros.

El funcionario nacional se mostró junto al actor y ambos colaboraron en la publicación de Instagram, en la que De Pedro tiene casi 300 mil seguidores y Lamothe cuenta con 1,2 millones.

El ministro del Interior trabaja para convertirse en el candidato presidencial del Frente de Todos bendecido por la vicepresidenta Cristina Kirchner, a quien acompaña desde el inicio de su carrera política.

Desde que la titular del Senado dijo que era el momento de que los «hijos de la generación diezmada» se hicieran cargo de la posta, De Pedro, que es hijo de desaparecidos, comenzó a moverse más fuerte en tono electoral.