Temperley venció esta tarde por 2-0 a Quilmes, en condición de local, en el partido interzonal correspondiente a la undécima jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.
Los goles del conjunto ‘celeste’ fueron anotados por Ariel Colzera y Patricio Romero, a los 21 y 45 minutos de la segunda etapa.
Con este triunfo, Temperley alcanzó 12 unidades y se ubica en la undécima posición en la zona 2, en tanto que el conjunto ‘cervecero’ se mantiene con 10 puntos y se sitúa en el 13er. lugar, junto a Sarmiento de Junín
Gol de Cólzera
Gol de Romero
| SINTESIS | ||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| TEMPERLEY |  ![]()  | 
2 | 
 | 
0 | 
 ![]()  | 
QUILMES | ||
| FORMACIONES | ||||||||
| Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Abel Peralta, Matías Sánchez, Adrián Arregui y Cristian Canuhé; Cristian Tarragona y Marcos Figueroa.
 DT: Iván Delfino.  | 
Silvio Dulcich; Gastón Bottino, Damián Malrechauffe, Alan Alegre y Juan Celaya; Daniel Imperiale, Rodrigo Braña , Adrián Calello y Sebastián Romero; Federico Andrada y Ezequiel Rescaldani.
 DT: Alfredo Grelak.  | 
|||||||
Goles: en el segundo tiempo: 21m. Colzera (T), 45m. Patricio Romero (T). 
 | 
||||||||
Incidencias en el segundo tiempo: 16m. expulsado Malrechauffe (Q) Amonestados: Calello, Sebastián Romero y Uglessich (Q), Figueroa (T)  | 
||||||||


