Por Kenia Benedetti

Los que dieron positivo fueron Noelia Marzol -que está embarazada de seis meses-, Germán Tripa Tripel y el Tucu López. Según afirmó José María Muscari: «Están todos bien, por suerte».

Son cada vez más los especialistas que advierten que la segunda ola del Covid 19 está cada vez más cerca dado a que los contagios y los fallecidos por esta causa se están multiplicando. Tan es así que en las últimas horas la obra «Sex, viví tu experiencia» debió bajar el telón por unos días, pues tres de sus protagonistas dieron positivo para ese virus: Noelia Marzol -que está embarazada de seis meses-, Germán «Tripa» Tripel y el Tucu López.

Al respecto de lo sucedido José María Muscari, el director del espectáculo, explicó que «están aislados los casos positivos porque ya pasaron seis días y eso indica el protocolo; cinco días aislados para hisopar y ahí fueron detectados los positivos y los negativos» y manifestó que «están todos bien por suerte. Noelia, Tripa son asintomáticos y El Tucu con pocos síntomas. Todo liviano, así que tranquilos y con protocolo activado, haciendo todo prolijo como debe ser».

«Hicimos dos meses y medio de funciones con el teatro siempre lleno y con testeo semanal. Podía pasar aún con cuidados», reconoció el productor teatral y concluyó señalando -en diálogo con el portal PrimiciasYa- que «el jueves se hisopa todo el elenco nuevamente y ahí vemos pasos a seguir. El finde teníamos las cuatro funciones agotadas como desde su estreno y se le canjeó las entradas al público para cuando retomemos».

En tanto la actriz, que esta esperando a su primer hijo, manifestó que está «bien, soy asintomática.
Aprovecharé a quedarme en casa ya que Rami (su esposo) también tiene que hacer la cuarentena aunque él está negativo. Aprovecharemos para hacer la cuarentena, dormir, descansar y comer».

Pero según revelaron en Los Angeles de la Mañana los tres actores no serían los únicos que se contagiaron: «una bailarina y una persona de producción también se contagiados, serían cinco entonces los positivos», señaló el conductor del envío, Ángel De Brito.

El periodista explicó que «ellos tenían un protocolo en el que se hisopaban todos los jueves pero este tuvieron la sorpresa de que hubo casos positivos. En otras oportunidades eran siempre negativos. Noelia está muy bien, que precupaba porque está embazarada, y Tripa también me dijo que está muy bien».