River Plate fue incapaz de aguantar el resultado y Sarmiento empató 2-2 en tiempo de descuento en el Monumental, por la décima fecha del torneo de Primera División, en el marco de la Zona 1.
El uruguayo Iván Alonso y Milton Casco hicieron los goles de River a los 3 y a los 23 minutos del primer tiempo, en tanto Alexis Niz descontó a los 25 de ese segmento y a los 48 de la etapa decisiva Diego Chaves restableció la paridad de penal.
River jugó con camiseta naranja por el aniversario del campeonato que cerró el 6 de abril de 1986 en cancha de Boca Juniors, con Norberto Beto Alonso y la pelota anaranjada como emblemas.
| SINTESIS | ||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| RIVER | ![]()  | 
2 | 
 | 
2 | 
![]()  | 
SARMIENTO | ||
| FORMACIONES | ||||||||
| Marcelo Barovero; Pablo Carreras, Emmanuel Mammana, Eder Balanta y Milton Casco; Luis González, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Leonardo Pasculichi; Tabaré Viudez e Iván Alonso.
 DT: Marcelo Gallardo  | 
Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Franco Peppino, Francisco Dutari y Guillermo Cosaro; Fermín Antonini, Walter Busse, Hamilton Pereira y Rodrigo Depetris; Maximiliano Fornari y Fabio Álvarez.
 DT: Ricardo Caruso Lombardi  | 
|||||||
ST: 47m Diego Chaves (S), de penal.  | 
||||||||


