Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo del club, y Carlos Tevez, el capitán del primer equipo, resumieron esta noche el sentimiento boquense en su más pura expresión al ofrecerle una sentida despedida a Diego Maradona en sus redes sociales, donde reverenciaron al mejor de la historia.

En su cuenta de Instagram que en un principio se usó para su partido de despedida @TodoSobreRomán10, Riquelme publicó un video con fotos de Maradona no solamente con la camiseta de Boca, sino también de la selección argentina, junto a una propia en tiempos juveniles, cuando todavía las diferencias entre ambos no eran tan ostensibles.

«Nadie jugó ni jugará a la pelota como él. Verlo jugar fue increíblemente hermoso. Gracias Diego. Que en paz descanse. Un abrazo muy sentido a toda la familia Maradona», expresaba con su rúbrica el video de Riquelme, que en su momento, cuando Maradona dirigía al seleccionado argentino, renunció al mismo porque sostuvo que «no» compartía «los mismos códigos» que su entonces entrenador.

Todo lo contrario ocurrió en el tiempo con Tevez, a quien Maradona siempre tuvo entre sus preferidos cuando conducía a la selección (entre 2008 y 2010), y el afecto fue recíproco.

«Vos sos inmortal. Nunca vas a morir, siempre vivirás en mi corazón. Te amo rey de reyes», le ofreció desde su máximo sentimiento el «Apache» .