18 junio, 2024

Modelo era golpeada y filmada por su esposo, quien compartía los videos con sus amigos

La modelo Berenger Rose reveló las torturas a las que era sometida por parte de su esposo, Shane Cuthbert, quien la golpeaba salvajemente, luego la filmaba para humillarla y finalmente compartía los videos con sus amigos.

La modelo australiana Berenger Rose reveló las torturas a las que era sometida por parte de su esposo, Shane Cuthbert, quien la golpeaba salvajemente, luego la filmaba para humillarla y finalmente compartía los videos con sus amigos.

Además, la joven también aseguró que en varias ocasiones fue violada, tras recibir las palizas.

Uno de los videos que salieron a la luz, muestran a Berenger llena de moretones, llorando desconsoladamente y rogándole a su esposo que deje de lastimarla, mientras él la obliga a mostrar sus piernas para la cámara.

La pareja se conoció vía Instagram y al poco tiempo contrajo matrimonio. Poco después él decidió alejarla de su familia, tras mudarse de Sídney a Mackay.

Entonces, los maltratos no tardaron en llegar. El sadismo de Cuthbert se ve reflejado en el video, cuando se lo ve disfrutando de la humillación de su esposa.

«Le decía que me estaba arrebatando mis derechos humanos elementales, pero él replicaba que yo no tenía ningún derecho», declaró ella al programa Current Affair, donde reveló su tortura.

El hombre fue detenido y espera ser enjuiciado por distintos cargos, que lo pueden llevar a estar muchos años tras las rejas.