El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que el espacio que encabeza, «va a estar ayudando a normalizar la situación de deuda».
«La turbina que significa el campo para la economía argentina arranca y nos permitirá recuperar mercados y un flujo de inversiones que a la Argentina le va a venir muy bien», dijo Massa al diario La Nación.
«En ese sentido, normalizar la situación de la deuda es parte de los desafíos que enfrenta la Argentina para este año y a nosotros nos va a encontrar ayudando a normalizar la situación de deuda», aseguró.
El diputado destacó también que el Gobierno haya tomado medidas para el agro y consideró que su decisión fue «inteligente».
«Veo un sector que vive un clima de euforia producto de una decisión inteligente que fue bajar la presión impositiva (retenciones) y sacarle la pata de la cabeza al campo», expresó.
«Hay un problema de renta que no tiene que ver con el riesgo y el esfuerzo del productor, sino con una cadena de valor que tiene distorsiones y termina pegando en términos de inflación de precios al consumidor», dijo Massa.