21 mayo, 2024

Martino: «Sumar el tercer triunfo al hilo viene bien, da tranquilidad»

El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, consideró esta noche que el tercer triunfo consecutivo en las Eliminatorias, obtenido hoy como local ante Bolivia, «da tranquilidad».

El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, consideró esta noche que el tercer triunfo consecutivo en las Eliminatorias, obtenido hoy como local ante Bolivia, «da tranquilidad» y «encamina» al equipo en el camino hacia Rusia 2018.

«Sumar el tercer triunfo al hilo viene bien, da tranquilidad y nos encamina en una buena posición», manifestó el conductor argentino apenas consumado el 2-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes cordobés.

Al mismo tiempo, el «Tata» consideró que «el primer tiempo fue mejor que el segundo» porque Argentina tuvo «más intensidad» y afirmó que el elenco albiceleste «ganó bien» el partido».

Reconoció sin embargo, que en «el segundo tiempo se bajó la intensidad» y por eso ya no fue tan «lucido el juego».

Martino reiteró el concepto que «hacían falta los triunfos con Colombia, Chile y Bolivia» para sumar los puntos «que se requerían para entrar entre los que pueden clasificar para el próximo mundial».