El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, consideró esta noche que el tercer triunfo consecutivo en las Eliminatorias, obtenido hoy como local ante Bolivia, «da tranquilidad» y «encamina» al equipo en el camino hacia Rusia 2018.
«Sumar el tercer triunfo al hilo viene bien, da tranquilidad y nos encamina en una buena posición», manifestó el conductor argentino apenas consumado el 2-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes cordobés.
Al mismo tiempo, el «Tata» consideró que «el primer tiempo fue mejor que el segundo» porque Argentina tuvo «más intensidad» y afirmó que el elenco albiceleste «ganó bien» el partido».
Reconoció sin embargo, que en «el segundo tiempo se bajó la intensidad» y por eso ya no fue tan «lucido el juego».
Martino reiteró el concepto que «hacían falta los triunfos con Colombia, Chile y Bolivia» para sumar los puntos «que se requerían para entrar entre los que pueden clasificar para el próximo mundial».