Mariana «Loly» Antoniale dio polémicas declaraciones sobre su ex pareja, el periodista Jorge Rial, asegurando que le fue infiel con Agustina Kämpfer, con quien tuvo una relación poco después de la separación.

rial-loly-y-kampfer

«Jorge Rial empezó a salir con Agustina Kämpfer para darme celos», dijo primero al respecto la modelo. Y luego reconoció: «Bueno, en un momento yo también formé parte de eso. Yo también creo que en un punto a mí a lo mejor también me usó para darle celos a Silvia. Después, se fue enamorando de mí. Pero pensé ‘al principio pasó lo mismo conmigo’».

Ante la pregunta «¿Vos suponés que te fue infiel con ella?», ella contestó: «Sí, claro. Pero él lo reconoció también. No estoy diciendo nada raro».

Y agregó: «Me lo reconoció a mí y creo que lo hizo público. Chicas, ¡me fueron infiel!».

Luego la pregunta fue: «¿En qué contexto te reconoció que te fue infiel?». Y ella dijo: «Lo escuché, lo escuché…»

«Sabía que la había conocido porque él me lo comentó cuando yo le pregunté quién había ido al evento de Agustino. Yo tenía el fantasma dando vueltas… Y vi un mensaje. Le puedo decir a Jorge: con todo el amor que te tuve, ¡cuidá el celular! ¡Borrá los mensajes! Me extraña, Intruso. ¡Y las mujeres que le escriben en Twitter! A una la encaré una vez para decirle algo. También había modelitos que le escribían… con caras de santas».