20 junio, 2024

La Vicepresidenta ya está en Plaza de Mayo y en momentos comienza el acto

La vicepresidenta Cristina Kirchner ya se encuentra en una colmada Plaza de Mayo donde en instantes encabezará el acto a 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner. .

Por Ale Pombo

La vicepresidenta Cristina Kirchner ya se encuentra en una colmada Plaza de Mayo donde en instantes encabezará el acto a 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner.

En medio de una impresionante movilización de cerca de 500.000 personas entre militantes y ciudadanos independientes, la vicepresidenta vuelve al centro de la escena política en este 25 de Mayo, y hay expectativa sobre posibles definiciones electorales a un mes del cierre de listas de candidatos.

Sobre el escenario ya se ubican en una tribuna dirigentes políticos, sociales y sindicales del Frente de Todos, a la espera del discurso de la ex presidenta.

El presidente Alberto Fernández no asistió al acto, pese a haber estado más temprano en el Tedeum de la Catedral Metropolitana. .

Sí se encuentran, entre otros, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y el ministro de Economía, Sergio Massa.