a tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) podrá utilizarse en 26 localidades del país, incluidas las de la costa atlántica, según lo informó hoy el Ministerio de Transporte.
A través de un comunicado de prensa, la cartera que encabeza Guillermo Dietrich informó la ampliación de las localidades en donde se podrá utilizar ese medio de pago en el transporte público.
Podrá utilizarse en los balnearios de General Pueyrredón (Mar del Plata), San Bernardo, Mar de Ajó, Necochea, San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Villa Gesell y Pinamar.
También en Comodoro Rivadavia, la ciudad de Corrientes, Santa Rosa en La Pampa, la ciudad de Neuquén, Santa Fe capital y Venado Tuerto; San Salvador de Jujuy y Palpalá; Viedma y San Carlos de Bariloche en Río Negro.
Además estará operativa en Bahía Blanca y Olavarría; la ciudad de San Juan, San Fernando del Valle de Catamarca; la ciudad de Formosa, Río Gallegos y Río Grande y Ushuaia en Tierra del Fuego.
De esta manera, la tarjeta está en vigencia en “26 localidades, de las cuales 14 fueron sumadas a lo largo de 2016”, indica el comunicado, que agrega que “próximamente SUBE llegará a General Pico, Resistencia, San Luis, San Nicolás, San Martín de los Andes, Trelew y Rawson”.