16 junio, 2024

«Han hecho una Copa del Mundo increíble», celebró el Presidente

Alberto Fernández celebró esta tarde el triunfo de Argentina sobre Croacia 3 a 0, por las semifinales del Mundial de Fútbol Qatar 2022, y destacó que «estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación han hecho una Copa del Mundo increíble».

Por Alan Fox

El presidente Alberto Fernández celebró esta tarde el triunfo de Argentina sobre Croacia 3 a 0, por las semifinales del Mundial de Fútbol Qatar 2022, y destacó que «estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación han hecho una Copa del Mundo increíble».

Fernández escribió en su cuenta de Twitter que «estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación, han hecho una Copa del Mundo increíble poniendo a la Argentina en lo más alto».

«Nos demostraron que el camino a la gloria siempre es en equipo», agregó el mandatario.

Y lanzó un mensaje esperanzador para la final: «El domingo, más que nunca y con toda la ilusión, ¡vamos Argentina!».

El jefe de Estado siguió la alternativas del partido desde la Quinta Presidencial de Olivos y acompañó su posteo con un video de un minuto y 21 segundos que repasa distintos momentos de la selección en este Mundial.

La Argentina se impuso hoy 3-0 ante la selección de Croacia con un gol de penal de Lionel Messi y dos tantos de Julián Álvarez, y selló su pasaje a la final de la Copa del Mundo. El domingo a las 12 se enfrentará al ganador de la semifinal que disputarán mañana Francia y Marruecos.