El diputado del Frente Renovador Facundo Moyano criticó hoy al gobierno de Mauricio Macri porque tiene «una agenda de prioridades que privilegia a los sectores más concentrados de la economía».
«Nunca tuve ninguna luna de miel, no apoyé a Macri en su campaña a presidente, no lo voté y nunca acompañé al Gobierno, más allá de alguna medida puntual», indicó Moyano.
El legislador massista aseveró: «No comparto la política en general que lleva adelante el Gobierno».
«Vemos una agenda de prioridades que privilegia a los sectores más concentrados de la economía», remarcó Moyano en diálogo con radio Vorterix. Añadió: «Desde mi rol de legislador nacional siempre he planteado mis diferencias con el gobierno de Macri y lo seguiré haciendo en la medida que sigan tomando medidas contra los sectores más postergados y sigan beneficiando a los pudientes de la economía».
Ayer, los jefes de las centrales sindicales se reunieron en el Congreso con diputados de los distintos sectores de la oposición y acordaron una agenda parlamentaria para tratar desde la emergencia ocupacional hasta la reforma del Impuesto a las Ganancias en una sesión especial.