23 mayo, 2024

Crimen de Umma: detuvieron a un joven de 22 años por el asesinato

En relación al trágico asesinato de Umma, la hija del custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la Policía logró la detención de un joven de 22 años este lunes.

Por Gabriel Rodriguez

En relación al trágico asesinato de Umma, la hija del custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la Policía logró la detención de un joven de 22 años este lunes. El arresto tuvo lugar en el área donde los delincuentes abandonaron el vehículo utilizado en el crimen, un Toyota, y se produjo cuando el joven regresó al lugar en busca de algo.

El vehículo, empleado por los agresores durante el asesinato, fue abandonado en las calles Darwin y Canadá, ubicadas en la localidad bonaerense de Villa Centenario. La detención del sospechoso representa un avance significativo en la investigación del caso, brindando a las autoridades la oportunidad de obtener información valiosa sobre el crimen de Umma.

Las circunstancias que llevaron al arresto y la identidad del detenido aún no han sido completamente reveladas por las autoridades, pero se espera que esta detención contribuya a arrojar luz sobre las motivaciones y los responsables detrás de este trágico suceso.