El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aseguró esta noche que su equipo mereció «ganar antes del último minuto» el partido a Unión y valoró el hecho de buscar «siempre» el triunfo.

«Creo que merecimos ganar antes del último minuto, lo mismo que pasó en Bolivia. El equipo por momentos intentó jugar y marcó la diferencia en el juego y la presión. Debemos mantener ese ritmo en los noventa minutos», resaltó el entrenador en conferencia de prensa.

Y continuó: «El equipo buscó siempre y de acá a junio nos va a costar porque nos vamos a ir conociendo con los jugadores con los partidos, para saber quién puede jugar dos partidos con dos días de diferencia».

En cuanto a cómo llega su conjunto para el duelo del domingo con Lanús, Guillermo dijo: «Lo mejor hubiese sido que Boca no cambie el entrenador, pero estamos mejor que hace diez días. Hemos ganado y no perdimos».

«Pensaba en estar concentrado, tranquilo y tratar de superar ese momento que era muy lindo, con muchos sentimientos, pero la necesidad de jugar y ganar superó esa ansiedad por el afecto de la gente. Pero, es imposible, fue emocionante», señaló sobre el recibimiento que tuvo de parte de los aficionados.