21 mayo, 2024

Adolfo Méndez y Marcela Diodati presentaron el libro «El daño psíquico sistémico»

El Dr. Adolfo Méndez y la Licenciada Marcela Diodati presentaron el libro «El daño psíquico sistémico» en la Biblioteca Café, destinado a abogados, médicos legistas, psicólogos forenses, y gente que haya sufrido un accidente y quiera litigar.

Ciudad de Buenos Aires.- El Dr. Adolfo Méndez y la Licenciada Marcela Diodati presentaron el libro «El daño psíquico sistémico» en la Biblioteca Café, destinado a jueces, abogados, médicos legistas, psicólogos forenses, y gente que haya sufrido un accidente y quiera litigar.

Diodatti detalló que «es un libro informativo científico pero expresado en un lenguaje sencillo, que reúne nuestra experiencia como forenses y como terapeutas familiares».

«Esto es porque el daño que puede sufrir una persona, por ejemplo en un accidente, repercute en toda la familia», detalló la licenciada. Y agregó: «En ese sentido la ventaja que tienen los abogados es que ya no litigan por una sola persona, sino que al evaluar el daño de los familiares o del grupo de pertenencia, puede ser una pareja o una comunidad religiosa, se extiende a ese grupo por estos daños».

3 pensamientos sobre “Adolfo Méndez y Marcela Diodati presentaron el libro «El daño psíquico sistémico»

Los comentarios están cerrados.