Adolescente hospitalizada por exceso de alcohol en una fiesta de promociones
Una adolescente terminó hospitalizada por exceso de alcohol tras una fiesta de estudiantes, donde el descontrol se hizo notar este año. Se trata de la fiesta del “Último primer día”, ya tradicional entre los jóvenes que terminan la secundaria.
La celebración se llevó a cabo en un salón de la zona sur de la ciudad de San Luis y al menos cinco jóvenes terminaron alcoholizados en la calle, los cuales fueron entregados a sus padres, a quienes se les labraron actas por el consumo de alcohol en la vía pública de sus hijos.
Pasada la medianoche, un llamado al 911 alertó sobre una adolescente en la esquina de Rivadavia y Buenos Aires, que surfía un excesivo estado alcohólico. El Comando Radioeléctrico y una Ambulancia del Sempro llegaron se presentaron y la trasladada al Hospital San Luis.
La Policía informó que la fiesta se llevó a cabo en el salón de eventos Alma, ubicado frente a la Plazoleta de los Halcones. Su dueño tenía la autorización de la Municipalidad para realizar el evento, el cual fue organizado por los padres de los adolescentes.
Me la di en la peraaaaaa
AGUANTE LA INFIN17A