Con Ponzio al mando, River le ganó 3-2 a Banfield y volvió a sonreír
River derrotó 3-2 a Banfield en el Florencio Sola y comenzó con una victoria el ciclo de Leonardo Ponzio como entrenador interino. Driussi, Almada y Correa marcaron para el Millonario, mientras que Sepúlveda convirtió los dos goles del Taladro.

River Plate venció 3-2 a Banfield este domingo en el estadio Florencio Sola, por la séptima fecha del Torneo Clausura, y comenzó con una victoria la nueva etapa con Leonardo Ponzio como entrenador interino.
Sebastián Driussi, Thiago Almada y Ángel Correa marcaron los goles del conjunto de Núñez, mientras que Bruno Sepúlveda anotó los dos tantos del local en un encuentro cargado de emociones.
River logró ponerse en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo. Después de una gran combinación con Correa, Driussi definió de volea y puso el 1-0 para el Millonario.
Sobre el cierre de la primera mitad llegó el segundo. Almada ejecutó un penal que fue atajado inicialmente por Diego “Ruso” Rodríguez, pero el árbitro determinó que hubo invasión de un defensor y ordenó repetir la ejecución. En el segundo intento, el mediocampista no falló y marcó el primer gol con la camiseta de River.
Banfield reaccionó en el complemento y, a los 64 minutos, Sepúlveda descontó para poner nuevamente al local en partido. Sin embargo, apenas cinco minutos después, Correa apareció para ampliar la diferencia y establecer el 3-1.
El Taladro volvió a acercarse sobre el final. A los 84 minutos, nuevamente Sepúlveda convirtió y dejó el marcador 3-2. River tuvo que resistir durante los minutos finales para quedarse con tres puntos que necesitaba especialmente.
El triunfo significó un importante alivio para el equipo de Núñez, que llegaba anteúltimo en la Zona B, con apenas una victoria y lejos de los puestos de clasificación a los playoffs. La victoria le permitió mejorar su posición tanto en el grupo como en la tabla anual.
Ponzio asumió el cargo luego de la salida de Eduardo “Chacho” Coudet, quien dejó el puesto tras una serie de resultados negativos que incluyó las eliminaciones de la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
Después del partido, el entrenador interino valoró especialmente al plantel: “Hay un grupo de jugadores impresionantes”, aseguró, y reconoció estar “muy contento y feliz” por el nuevo desafío.
La conducción de Ponzio fue anunciada inicialmente como interina, pero una eventual buena racha podría abrirle la puerta a continuar al frente del equipo de cara a enero de 2027. Por ahora, el exmediocampista tuvo el comienzo que River necesitaba: triunfo, tres puntos y una bocanada de aire para intentar recuperar terreno.
