Por Gabriel Rodriguez
El joven de 23 años detenido por la Policía de la Ciudad acusado de haber sido quien provocó el incendio de siete vehículos, contenedores y un local en el barrio porteño de Palermo, tendría problemas psiquiátricos y no pudo declarar ante la Justicia por esa razón.
Así se lo informaron peritos del Centro de Información Judicial de la Ciudad a la fiscal de flagrancia Norte a cargo de Natalia Pla, por lo que no pudo ser indagado.
De esta forma, Alfredo Lovo no pudo declarar porque no puede comprender la criminalidad de sus actos y la fiscal Pla lo remitió bajo custodia al Hospital Fernández para que se le hagan estudios más amplios.
Luego del informe se evaluará si es o no inimputable el joven quien vivía en situación de calle.
El primer incendio tuvo lugar en Dorrego y Luis María Campos donde incendiaron varios vehículos y luego se propagaron a otros lugares de la zona de Palermo.
El hombre fue detenido momentos después por la Policía de la Ciudad y gracias a las imágenes del centro de Monitoreo.
Cuando se lo detuvo tenía en su poder un bidón de nafta y un encendedor, elementos con los cuales prendió fuego varios vehículos, contenedores y un local ubicado en Luis María Campos al 200 el cual es del rubro alimentos para perros.