Luego de cinco meses de investigación de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico dieron con una vivienda que servía como «kiosco» para vender estupefacientes en Villa de Merlo.
El domicilio en la calle Janson se secuestraron 64 dosis de marihuana, 21 de cocaína y se detuvo a una mujer.
La policía de la provincia de San Luis indicó que el operativo se ejecutó a pedido del Juzgado Federal de Villa Mercedes y se pudo anular el lugar donde se vendía droga al menudeo.
La persona detenida que regenteaba el kiosco es de nacionalidad argentina, oriunda de provincia de Buenos Aires y con antecedentes. En el operativo se incautó también teléfonos celulares y dinero en efectivo en moneda argentina y paraguaya.
En cuanto a la detenida permanecerá alojada en las celdas disciplinarias de DG8 a disposición del Juzgado Federal Villa Mercedes. Colaboró el grupo táctico COAR y personal policial de División PAP.
En el lugar se secuestró:
Un telefonía celular, 21 dosis de cocaína a un valor para la venta de 10 mil quinientos pesos y 64 dosis de marihuana fraccionadas listas para la venta a un valor de 6 mil cuatrocientos pesos. También dinero en efectivo en moneda Argentina y Paraguaya.