30 abril, 2024

Rosario cayó ante Vélez 3 a 2

En los últimos cinco minutos del partido Rosario cometió una gran cantidad de errores que lo llevaron a perder 3-2 frente a Vélez y quedarse sin nada.

Rosario Central tuvo hoy todo al alcance de la mano. Ganaba, superaba a Vélez Sarsfield en el juego, y era, momentáneamente, el líder de la Zona 1.

Sin embargo en los últimos cinco minutos del partido cometió una gran cantidad de errores que lo llevaron a perder 3-2 y quedarse sin nada.

Los errores de Central tuvieron como protagonistas a todos. A los jugadores, el mejor ejemplo fue el tercer gol de Vélez, y también al entrenador Eduardo Coudet, quien se equivocó a la hora de realizar algunos cambios cuando su equipo manejaba las acciones.

Vélez, este juvenil Vélez de Christian Bassedas, tuvo como mejor virtud estar atento y saber aprovechar los «regalos» que le hizo el adversario para liquidarlo.

SINTESIS
ROSARIO rosario

2


3

velez VELEZ
FORMACIONES
Manuel García; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Alvarez; Walter Montoya, Gastón Gil Romero, José Luis Fernández y Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben.

DT: Eduardo Coudet.

linea-vertical Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasutti, Lautaro Gianetti y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, Leandro Desábato y Blas Cáceres; Yamil Asad y Santiago Stelcaldo.

DT: Cristian Bassedas.

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Giovani Lo Celso por Germán Herrera (C); 21′ Nicolás Delgadillo por Cáceres (V); 28′ Diego Zabala por Stelcaldo (V); 32′ Maximiliano González por Franco Cervi (C); 38′ Nicolás Servetto por Asad (V) y 45′ Rodrigo Migone por Gil Romero (C).
futbol-iconGoles en el primer tiempo: 18′ Ruben (C) y 38′ Stelcaldo (V).
Goles en el segundo tiempo: 29′ Lo Celso (C) y 42′ y 45′ Zabala (V).
tarjeta-iconIncidencia en el primer tiempo: 21′ expulsado Pinola (C).
Incidencia en el segundo tiempo: 9′ expulsado Somoza (V).
Amonestados: Donatti, Ruben y Gil Romero (C). Aguerre, Cubero, Gianetti, Pérez, Desábato y Zabala (V).
referee-iconArbitro: Darío Herrera
estadium-iconEstadio: Rosario Central