21 mayo, 2024

Vélez le ganó merecidamente a Colón en Liniers

Vélez Sarsfield le ganó merecidamente a Colón de Santa Fe, por 2 a 0, el partido jugado esta tarde por la fecha 14, zona 1, del campeonato de Primera División.

Vélez Sarsfield le ganó merecidamente a Colón de Santa Fe, por 2 a 0, el partido jugado esta tarde por la fecha 14, zona 1, del campeonato de Primera División.

El partido se jugó en el estadio José Amalfitani de Liniers y ambos tantos llegaron en el segundo tiempo a través del reaparecido Mariano Pavone y Lucas Romero, a los 25 y 30 minutos, respectivamente.

Vélez, que venía de empatar con River en Núñez, suma ahora 22 unidades en la Zona 1, producto de siete triunfos, un empate y seis derrotas.

Colón, golpeado por una difícil situación institucional que lo ha llevado a estar administrado por un fideicomiso, las dos derrotas con Unión en el clásico y la reciente eliminación en los 32vos. de la Copa Argentina, quedó con 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y siete derrotas.

Gol de Pavone

Gol de Romero

SINTESIS
VELEZ  velez

2


0

 colon-escudo COLÓN
FORMACIONES
Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, y Leandro Desábato; Hernán Toledo, Maximiliano Romero y Mariano Pavone.

DT: Christian Bassedas.

linea-vertical Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Ismael Benegas y Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete, Franco Leys y Pablo Ledesma; Mauricio Sperdutti, Nicolás Leguizamón y Nicolás Silva.

DT: Ricardo Johansen.

futbol-icon

Goles en el segundo tiempo: 20m. Pavone (VS) y 25m. Romero (VS).
cambios-iconoCambios: segundo tiempo, 8m. Diego Zabala por Alvarenga (VS), 9m. Lucas Comachi por Sperdutti (C), 22m. Víctor Casado por Leys (C), 27m. Nicolás Tripicchio por Pavone (VS), 36m. Cristian Sain por Castillo (C) y 38m. Nicolas Delgadillo por Somoza (VS).
tarjeta-icon

Amonestados: Cubero en Vélez; Benegas, Clemente Rodríguez y Broun en Colón.

referee-iconÁrbitro:Nicolás Lamolina
estadium-iconEstadio: Vélez Sarsfield