Por Gabriel Rodríguez
Bomberos de la Policía y personal policial trabajan en la inspección del edificio de la Universidad Nacional de San Luis. Las autoridades decidieron suspender las actividades.
La tarde de clases y exámenes en el Comedor Universitario fue interrumpida este jueves por una amenaza de bomba, por lo que Bomberos de la Policía y personal policial trabajan en el edificio de la Universidad Nacional de San Luis. Las autoridades decidieron suspender el servicio nocturno del comedor, las actividades deportivas y académicas en la sede por lo que resta del jueves.
Inmediatamente acudió al edificio personal de la División Explosivos de Bomberos de la Policía con canes, para realizar las inspecciones y descartar posibles peligros.
En tanto, Páez indicó que suspendieron para lo que resta del día las actividades deportivas, académicas y el servicio nocturno del comedor por prevención.
«Queremos brindar tranquilidad a la comunidad universitaria y a la comunidad en general. Todas las personas fueron evacuadas y en estos momentos solo hay profesionales trabajando», indicó el secretario.
Y adelantó que, en caso de que los profesionales indiquen que no hay peligros en el edificio, este viernes «se retomarán las actividades con normalidad».