13 junio, 2024

Tragedia en la Costa: Dos niñas fallecieron en accidentes

Dos niñas de seis y ocho años murieron en sendos accidentes ocurridos en las localidades de Pinamar y Necochea, en la costa atlántica bonaerense.

Dos niñas de seis y ocho años murieron en sendos accidentes ocurridos en las localidades de Pinamar y Necochea, en la costa atlántica bonaerense.

Uno de los hechos ocurrió en horas del mediodía del sábado, en la ruta 74, que une la Ruta Provincial 86 en Benito Juárez y el empalme con la Ruta Provincial 11, en Pinamar, a la altura del kilómetro 10.

En ese lugar se produjo la muerte de Catalina Mora y Rameta Bonetto, luego que el auto Fiat Palio viajaba, conducido por una mujer, despistó y volcó por razones no establecidas.

La niña, oriunda de la localidad de Morón, y la mujer quedó internada en el Hospital de Pinamar, indicó el portal local Pinamardiario.

El otro siniestro se produjo en horas de la madrugada de este domingo en la ruta provincial 228, a la altura del kilómetro 47, cerca de la localidad de Energía, Necochea. Allí, un conductor de una camioneta Dodge RAM roja perdió el control y dio varias vueltas.

En ese siniestro murió Micaela Aylén Gerdes, de 8 años. Sus familiares resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital local. Se trata de sus padres, Maximiliano Ariel Gerdes (34) y María Ojeda Solís (35) -en estado crítico-, su hermano Nahuel Gerdes (5), y otra mujer llamada Agustina Deluca.

Según indicaron medios locales, en el informe preliminar se destacó que la camioneta fue sobrepasada por otro vehículo, por lo que perdió el control y volcó.