Algunas voces del kirchnerismo hablaron sobre la escandalosa detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, en un convento de General Rodríguez, cuando intentaba esconder bolsos con millones de dólares.

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner repudió el hecho a través de su cuenta de Twitter.

La ex legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Cerruti, expresó tristeza y bronca, porque consideró que este tipo de situaciones dañan un proyecto como el kirchnerismo que ilusionó a tantas personas durante 12 años.

El diputado José Ottavis dijo que por los «José López» el Frente para la Victoria perdió las elecciones presidenciales.

«Tenemos que hacernos cargo que este tipo fue durante dos años funcionario de nuestro gobierno», dijo Ottavis.

Además, criticó la idea de que los funcionarios deben tener dinero para poder ejercer su cargo: «Basta de pensar que para hacerte rico tenés que ser funcionario. Se tiene que terminar esa Argentina».

Luis D’Elía por su parte se desligó de José López y lo ligó al ex gobernador y candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli y al presidente del PJ, Gioja.

El periodista Diego Bracantelli repudió el hecho. «Corruptos como José López dañan al país, la política y a quienes creemos en un proyectodesdelas convicciones sin otro interés que el bienestar general», aseguró el militante kirchnerista.