26 octubre, 2026

Pérez -quien entre risas había tratado de explicar en qué consiste ese supuesto «amarre amoroso» en el que «ponen una bombacha adentro de un té y lo tratan de enamorar», replicó ante la respuesta tranquila preguntándole a Costantini si todas esas ideas que trascendieron sobre su relación de pareja con el coleccionista de arte que le lleva 44 años la afectaron, pero su contraparte otra vez indicó que entiende el juego mediático y no le importa el qué dirán. Con naturalidad, Elina fundamentó: «¿Creen que con la cabeza que tiene mi marido se puede enamorar así?». Y sumó, con humor: «A veces yo digo ‘estoy completamente enamorada de Eduardo, pero si yo tuviera esa capacidad, lo hago con, no sé, Elon Musk’». «Si funciona, todo el mundo te pide la receta», remató Sol, mientras que Elina agregó: «El algún momento voy a hacer una novela o un reality y todo lo que vayamos ganando, lo vamos a donar».

0

Elina Costantini contó en PH: Podemos Hablar que desde los cinco años asegura recibir mensajes de figuras religiosas, sus ancestros y extraterrestres. Además, respondió con humor a Sol Pérez sobre el mito del “agua de tanga” y los rumores que rodean su relación con Eduardo Costantini.

 

La modelo Elina Costantini sorprendió durante su participación en PH: Podemos Hablar, el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff, al contar que desde los cinco años asegura recibir mensajes que atribuye a figuras religiosas, sus antepasados y extraterrestres. La esposa del empresario Eduardo Costantini describió esas experiencias como algo natural y afirmó que forman parte de una capacidad que, según su relato, la acompaña desde la infancia.

“Desde mis cinco años me bajan informaciones”, contó durante la conversación televisiva. Luego mencionó a Dios, Jesús, la Virgen, los santos y también a seres de otros planetas.

La modelo explicó que esas experiencias se vinculan, además, con historias de su familia. Según relató, sus ancestros le transmitían mensajes relacionados con las vivencias de las mujeres de su linaje y la importancia de construir una familia.

Sus declaraciones se sumaron a otro momento de la entrevista que tuvo como protagonista a Sol Pérez, quien le preguntó por los rumores que rodean su relación con Eduardo Costantini, empresario y coleccionista de arte que le lleva 44 años.

La respuesta de Elina al mito del “agua de tanga”

Durante el intercambio, Pérez mencionó las versiones sobre supuestos rituales para enamorar al empresario y le preguntó si alguna vez había recurrido al llamado “agua de tanga”, una creencia popular que consiste en introducir una prenda íntima en una infusión para intentar conquistar a una pareja.

La consulta tomó por sorpresa a Elina, quien primero aseguró que desconocía esa práctica. Después respondió con ironía y cuestionó que alguien pudiera creer que su marido se enamoraría por ese medio.

“¿Creen que con la cabeza que tiene mi marido se puede enamorar así?”, retrucó. Luego agregó, en tono de humor, que si tuviera esa capacidad podría utilizarla con el empresario Elon Musk.

La modelo también sostuvo que muchas veces se habla más de las especulaciones sobre su vida privada que de sus proyectos, entre ellos una exposición dedicada a Frida Kahlo en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).

Lejos de mostrarse afectada por los comentarios, afirmó que entiende el funcionamiento del juego mediático y que no le preocupa lo que se diga sobre su relación.

Hacia el final de la charla, Costantini dejó abierta la posibilidad de llevar su historia a la pantalla. “En algún momento voy a hacer una novela o un reality y todo lo que vayamos ganando, lo vamos a donar”, anticipó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *