14 mayo, 2024

Otro mensaje interno de Manes: «No se puede ganar sin hacer autocritica»

«Esta es una lista plural, diversa, que la integra gente del PRO pero también el peronismo, el radicalismo, el progresismo y viene a darle una nueva identidad a la oposición porque nosotros queremos ganarle al modelo kirchnerista.

Por Alejo Pombo

«Esta es una lista plural, diversa, que la integra gente del PRO pero también el peronismo, el radicalismo, el progresismo y viene a darle una nueva identidad a la oposición porque nosotros queremos ganarle al modelo kirchnerista.

Y no se puede ganar sin hacer autocrítica e ir con lo mismo», sostuvo Facundo Manes durante una recorrida por los municipios de San Isidro, San Martín y Tigre.

El precandidato a Diputado Nacional por «Dar El Paso» aseguró que su lista «representa a la provincia de Buenos Aires, hay experiencia en gestión y hay gente nueva que está dando el paso, porque no solo la conocemos, sino que la sentimos a la provincia de Buenos Aires».

Manes estuvo acompañado por Alejandra Lorden, diputada provincial y vicepresidenta del radicalismo; Elsa Llendorrosas, candidata a diputada nacional; Joaquín de la Torre y Ayelén Bretón, precandidatos a senadores provinciales; Ramón Lanús y precandidatos a concejales de San Isidro y San Martín.

«La gente está con dolor y por eso tomé la decisión de unirme a este proyecto. Lo que estamos viendo cuando recorremos el conurbano el interior de la provincia, es que hay dolor y frustración por décadas de decadencia más una pandemia que complicó las cosas. Así que el desafío de todos es unirnos y transformar la resignación y la frustración en esperanza», manifestó el neurólogo.

En San Martín y Tigre se sumaron Danya Tavela y Emilio Monzó, candidatos a diputados nacionales; Christian Micucci, candidato a concejal (San Martín); los precandidatos a ediles Nicolás Massot, José «Buby» Recio y Sandra Salazar; y la consejera escolar Daniela Rabufetti.

Manes se mostró afligido ante la realidad que le contaron los vecinos: «La gente no cree en nada, los chicos sobre todo. Tenemos una deuda de inspiración con los jóvenes en la Argentina.

Ellos no creen en la política, no creen en la educación como sinónimo de movilidad social. Nosotros creíamos en la honestidad, en la educación, en el trabajo para progresar.

Hoy todo eso se perdió y hay que reconstruir la esperanza y eso lo tenemos que hacer entre todos».