Ninguna familia sin Navidad, la celebración de Grabois junto a personas en situación de calle a las puertas del Congreso
Por Gabriel Rodriguez
En la tradicional celebración de la «Nochebuena» organizada por Juan Grabois y el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), el dirigente social compartió la festividad junto a personas en situación de calle en la Plaza Congreso.
Bajo la consigna «Ninguna familia sin Navidad», la jornada tuvo como objetivo brindar a miles de familias carenciadas la oportunidad de celebrar la Navidad.
La iniciativa, que se lleva a cabo cada 24 de diciembre desde 2016, contó con la participación de más de cuatro mil asistentes. Durante la noche, el artista Santiago Motorizado ofreció un recital en vivo, y el Obispo Gustavo Carrara realizó una bendición.
El evento incluyó también actividades para niños, como inflables, peloteros y regalos navideños, así como un espacio de aseo personal con peluquería, duchas y baños.
La organización del evento estuvo a cargo de trabajadores de la economía popular, quienes recolectaron donaciones a lo largo del mes de diciembre.
Juan Grabois destacó la importancia de amar al prójimo y expresó su agradecimiento a los militantes, colaboradores voluntarios, donantes y organizaciones populares que participaron en la celebración.
Además, felicitó a los movimientos y organizaciones populares por su dedicación y trabajo en favor de las comunidades más necesitadas.