27 septiembre, 2025

Murió un motociclista tras chocar con un camión en la ciudad de San Luis

Un joven de 25 años murió tras chocar la moto en la que circulaba con un camión en la capital puntana, informaron fuentes policiales.

Un joven de 25 años murió tras chocar la moto en la que circulaba con un camión en la capital puntana, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 0.30 en avenida España y calle Justo Daract en la ciudad de San Luis, donde Ramón Alberto Martínez (25) iba a bordo de una Motomel de 110 centímetros cúbicos, propiedad de un amigo suyo.

Fuentes policiales informaron a Télam que el motociclista, que circulaba hacia el oeste, chocó de frente con un camión Mercedes Benz que iba en sentido opuesto y era conducido por Oscar Sepúlveda (42), con domicilio en La Punta.

A raíz del impacto, el joven, que residía en la capital puntana hacía menos de un mes y vivía en el obrador de la empresa que construye el desagüe en avenida Juan Domingo Perón, murió antes de ser llevado al Hospital de San Luis.

Según las fuentes, si bien los semáforos estaban funcionando, la iluminación artificial de la avenida España era nula y el joven circulaba sin casco protector al momento del accidente.