Por Alejo Pombo
El empresario teatral Daniel Comba falleció hoy de coronavirus, según confirmaron allegados a quien también fue representante de futbolistas y del entrenador Carlos Bianchi.
Comba, fanático hincha de Vélez, en los últimos tiempos también había trabajado con el entrenador Gustavo Alfaro, ex Boca y actualmente a cargo de la Selección de Ecuador.
Como empresario teatral, Comba produjo obras como «Brujas», protagonizada por Moria Casán; «Extraña Pareja», «Priscila, la reina del desierto», «Panam y Circo» -también hizo trabajar a Carlitos Balá- y «La era del pingüino», entre otros éxitos.
Era muy reconocido en el ambiente artístico, donde llegó a ser socio de Jorge Guinzburg en varias obras de teatro y temporadas de verano. Ambos compartían su pasión por Vélez.
En su carrera como productor llevó adelante el teatro Astros y además puso en cartel diversas obras, con artistas para todas las edades.
Desde hacía varias semanas Comba estaba internado atravesando un cuadro de coronavirus, el cual se le había complicado y por el que falleció en las últimas horas.
En el terreno futbolístico, Comba fue el representante de varios jugadores de Vélez en la década del 90.
La actriz Luciana Salazar, a través de su cuenta en Twitter, lamentó la pérdida de Comba: «No lo puedo creer, se murió Daniel Comba, no salgo de mi asombro y tristeza. QEPD querido Dani te recordaré siempre».
Medios partidarios de Vélez también despidieron a Comba por su cercanía y pasión por el club de Liniers.
Durante el año 2012, Comba abrió dos salas en Entre Ríos, mientras continuaba con su labor de director artístico de los teatros Candilejas 1 y 2 en Villa Carlos Paz y del Teatro Astros de la avenida Corrientes.