24 julio, 2024

Massa se reunió con funcionarios de los Estados Unidos

Massa, se reunió esta mañana con l el asesor adjunto de Seguridad Nacional para Economía Internacional de los Estados Unidos, Mike Pyle, y con el asesor para América Latina, Juan González, con quienes analizó la situación bilateral y comercial de ambos países.

Por Ale Pombo

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió esta mañana con l el asesor adjunto de Seguridad Nacional para Economía Internacional de los Estados Unidos, Mike Pyle, y con el asesor para América Latina, Juan González, con quienes analizó la situación bilateral y comercial de ambos países.

Fue uno de los encuentros que mantuvo en su segunda jornada en Washington, previo a la reunión del Directorio del Fondo Monetario Internacional (FMI) que aprobaría un desembolso de US$7.500 millones.

Massa había anticipado durante una conferencia de prensa que la charla con los funcionarios americanos giraría en torno al desarrollo del comercio bilateral en los próximos 120 días, que coinciden con el proceso electoral en el país.

Según reveló Massa, en Estados Unidos siguen con atención las propuestas de cambio de régimen monetario que se discuten en la Argentina.

El ministro de Economía estuvo acompañado por el embajador argentino en los Estados Unidos, Jorge Argüello.