Diego Maradona dio explosivas declaraciones sobre la AFA, criticando con dureza su presente, que mucho tiene que ver con el pasado de Julio Grondona.

«A la AFA hay que meterle una granada y hacerla toda nueva», aseguró. «No tiene que quedar ningún fantasma, tenemos que correr a los corruptos. Yo sigo viendo a dirigentes que estuvieron con Grondona entrar a la AFA. Eso es inadmisible», planteó.

Además, cargó contra Juan Sebastián Verón, quien tomará el puesto que dejó Marcelo Tinelli. «Yo le digo a (Daniel) Angelici que Verón no está capacitado para reemplazar a Tinelli en la Selección. El 8 (de mayo) voy a hablar con Infantino. La AFA necesita de la FIFA para salir del pozo. Si ponemos a cualquiera, estamos queriendo volver a lo que ya pasamos, y es duro».

Y también le dedicó un pasaje al próximo DT de la Selección, Jorge Sampaoli, de quien dijo «está muy inflado». «Está entre los candidatos pero no creo que sea el justo, el que viene y resuelve las cosas», agregó en diálogo con «El Superclásico» por Radio Rivadavia.