25 abril, 2024

Macri visitó la terminal portuaria del complejo industrial Ramallo

El presidente Mauricio Macri visitó hoy la terminal portuaria del complejo industrial Ramallo, de la empresa Bunge, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El presidente Mauricio Macri visitó hoy la terminal portuaria del complejo industrial Ramallo, de la empresa Bunge, por la tarde recibió en la residencia de Olivos al sacerdote mendocino Michael Belmont, y el lunes tiene previsto encabezar el acto de apertura del ciclo lectivo en la Universidad Nacional de Rosario.

El mandatario estuvo al mediodía, sin formular declaraciones a la prensa, en la terminal dedicada a la exportación de granos y productos derivados «con un muelle con capacidad de carga y una planta de procesamiento de soja a escala mundial», según se precisó en un comunicado de Presidencia.

Posteriormente, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, Macri recibió al sacerdote Belmont y a un joven que se recuperó del flagelo de la droga gracias al apoyo del sacerdote y que ahora colabora con el sacerdote en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego, en el departamento de Godoy Cruz, se informó oficialmente.

En tanto, Macri retomará el próximo lunes su agenda oficial con un acto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Rosario, donde fue invitado por el decano Marcelo Vedroynik.

Macri llegará el lunes a Rosario en medio de una polémica que incluye a decanos de la Universidad de Rosario y organizaciones estudiantiles y gremios docentes que anunciaron un paro de 48 horas a partir del próximo miércoles en reclamo de la apertura de negociaciones paritarias.

DyN