18 abril, 2024

Lionel Messi tuvo su primer entrenamiento en el París Saint Germain

El futbolista Lionel Messi realizó este jueves su primer entrenamiento en el París Saint Germain (PSG) y arribó dos horas antes al estadio donde se llevó a cabo la práctica bajo las órdenes del técnico argentino Mauricio Pochettino.

Por Alan Fox

El futbolista Lionel Messi realizó este jueves su primer entrenamiento en el París Saint Germain (PSG) y arribó dos horas antes al estadio donde se llevó a cabo la práctica bajo las órdenes del técnico argentino Mauricio Pochettino.

Según informaron los medios de Francia, Messi llegó a las 09:15 (04:15 de Argentina) al Camp des Loges, centro de entrenamiento ubicado en Saint-Germain-en-Laye (Yvelines), a unos veinte kilómetros al oeste de Parí, el ensayo fue a puertas cerradas y estaba programado para las 11.00 (06.00 de nuestro país).

En tanto, RMC Sport señaló que la primera en llegar al lugar fue la esposa del jugador, Antonela, quien estaba con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro en un automóvil particular, mientras que luego arribó el delantero vestido con una camiseta blanca.

Además un grupo se fanáticos estuvo presente temprano para tratar de ver al flamante refuerzo del PSG, mientras que también hubo medios principalmente franceses y españoles, para cubrir el evento.

Antes de comenzar el entrenamiento, el futbolista rosarino conoció el lugar, mientras que también mantuvo una charla con el entrenador Mauricio Pochettino.

En la práctica, Messi se vio con sus amigos Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María, mientras que también estuvo con otro de sus conocidos, el defensor español Sergio Ramos, en un encuentro entre ex capitanes del Barcelona y del Real Madrid.

Según indicaron los medios de Francia, el jugador que volvió a la actividad después de un mes (el último encuentro que disputó fue frente a Brasil por la Copa América) realizó trabajos de recuperación y conoció oficialmente a todos sus nuevos compañeros.

Si bien en las imágenes se lo ve jugando un loco a la par del resto, lo cierto es que trabajó diferenciado y, según informó Le Parisien, Messi también se sometió a unas pruebas físicas que, a priori, no le supondrán un problema tras haber pasado el martes último la revisión médica con total normalidad.

La joven figura del equipo francés, Kylian Mbappé, le dio la bienvenida a Messi en las redes sociales con un cálido posteo en el cual escribió: «Bienvenido a París, Leo».

Mbappé también publicó fotos junto al astro argentino en dónde se los puede ver charlando y dándose un abrazo.