El comando radioeléctrico durante un recorrido por el Boulevard Zoilo Concha, observa que una persona de sexo masculino transitaba en una motocicleta junto a un menor de edad, ambos sin el uso reglamentario del casco.

Se le solicita seguidamente que detuvieran la marcha, deteniéndose frente a la manzana «R», casa N° 309 del Barrio Eva Perón, donde se procede a solicitar al conductor  del Rodado siendo este Fernández Luciano Joel, de 21 años de edad, de ocupación Penitenciario, con domicilio en B° Eva Perón, de esta ciudad, la documentación del Rodado, solamente exhibiendo  Cédula de Identificación del Motovehículo, careciendo de Licencia de Conducir y Póliza de Seguro, donde al solicitarle los datos del Menor, manifiesta que desconoce los datos, que sería un vecino.

A posterior se le solicitan los datos personales al menor, el cual se encontraba indocumentado, se solicita el estado de Dominio de la motocicleta, al C.A.E 911, notándose que no correspondían los datos del titular.

Es por lo que se informa la novedad a la Comisaría Seccional 39 quien solicitada el secuestro del rodado.

En cuanto al menor de edad, se procede a la demora, para que sea entregado a sus progenitores.  Siendo el motovehículo secuestrado, Marca Zanella, de 150 cc. de cilindradas, Dominio Visible 121 IPJ, de color negro y azul.