12 julio, 2024

La Ciudad respaldó las medidas antipiquete de Bullrich: «Trabajaremos en forma conjunta»

Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño, brindó su respaldo al protocolo antipiquetes anunciado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Por Gabriel Rodriguez

Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño, brindó su respaldo al protocolo antipiquetes anunciado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. En un mensaje en redes sociales, expresó que en la Ciudad de Buenos Aires todos merecen moverse y circular en libertad, y que trabajarán de manera conjunta para garantizar el orden en el espacio público y cumplir con las medidas.

En tanto, el ministro de Seguridad local, Waldo Wolff, se reunió con Patricia Bullrich para coordinar acciones. Wolff celebró la mesa conjunta y afirmó que trabajarán de forma mancomunada en todos los sucesos que afecten a la Ciudad. Destacó la excelente reunión con la ministra y expresó su satisfacción por la colaboración conjunta con las fuerzas federales.

Wolff subrayó que el Ministerio de la Nación se pondrá a disposición de la Ciudad y que contarán con el respaldo de las fuerzas federales. Consideró que este enfoque colaborativo es beneficioso para la Ciudad después de años de hostilidad.