La dirigente social Margarita Barrientos denunció que un camión que juntaba alimentos para su comedor fue apedreado por militantes de La Cámpora, pero esa agrupación política negó tener responsabilidad en el hecho.
«Ayer ha sido apedreado mi camión que estaba en frente del Cabildo, donde se juntaba alimentos para nosotros, y los de La Cámpora le quitaban los alimentos a la gente, y hasta le pegaron a una mujer que estaba ahí», relató Margarita.
«Son una banda de vándalos. Le quitaban y le rompían los paquetes de fideos y el arroz, que eran alimentos para el comedor», agregó.
«Son situaciones muy feas. Es muy triste la división que ha dejado el gobierno que se fue; basta de esto, porque es muy triste», enfatizó.
Además aseveró: «Los muchachones de La Cámpora que estaban ahí no dejaban llegar a la gente con los alimentos para que los entregarán en el camión».
Pero La Cámpora negó tener relación con el hecho. «Nadie de nuestra organización estaba en ese lugar haciendo nada parecido a lo que denuncia Barrientos. Se trata de una más de las cientas y miles de notas que tienen como objetivo principal estigmatizar a una organización y en especial a sus militantes que cometen el pecado de querer estar junto a la gente en un momento difícil», aseguraron.