Por Alejo Pombo

La empresa J. Függer hace el lanzamiento internacional de la línea de anteojos «Colección Receta AW21» y prometen «un mondo para verte mejor».

En el comunicado proponen que «en tiempos de post verdad, te invitamos a detener el tiempo y disfrutar de tu entorno, por eso queremos que veas con claridad, distinguiendo todo lo bueno que te ofrece el mundo actual».

Sobe su inspiración afirman que surge «a través de nuestros viajes, y con nuestra impronta italiana, desde J. FÜGGER te imaginamos haciendo una serie de actividades en las que ponés en acción tu cuerpo y tu movimiento. Nos inspira cada persona que tiene ganas de ser transparente y construir un estilo original y propio, por eso nuestro espíritu europeo se fusiona con lo latino, en donde late nuestra esencia».

Sobre su nueva línea expresan que «cada una de las piezas de esta colección es única. Las llamamos piezas porque para nosotros son obras de arte que se completan con el uso, por eso nos gusta ser “curadores” de nuestros productos, como piezas que deben y van en búsqueda de alguien, como vos para hacerlas brillar».

Sobre la búsqueda a la que aspira «en esta colección buscamos mezclar colores y materiales que sigan un estilo ecléctico, que se nutre de diferentes estilos. Vos podés encontrar la pieza que te hace falta para vivir de verdad tu mundo. Un mundo para verte mejor.