20 febrero, 2024

Fariña aportó fotos sobre el desarme de las bóvedas de Lázaro Báez

Luego de haberse refugiado en la figura del arrepentido, Leonardo Fariña, aportó una serie de fotografías sobre el desarme de las bóvedas del empresario kirchnerista Lázaro Báez, a la investigación que lleva adelante el juez Sebastián Casanello. El «valijero» sumo imágenes a la Justicia, de cómo fue el proceso para desarmar estas bóvedas, luego del fallecimiento de Néstor Kirchner, en 2010. Allí se ven cajas, que según Fariña estaban llenas de dinero.

Luego de haberse refugiado en la figura del arrepentido, Leonardo Fariña, aportó una serie de fotografías sobre el desarme de las bóvedas del empresario kirchnerista Lázaro Báez, a la investigación que lleva adelante el juez Sebastián Casanello.

El «valijero» sumo imágenes a la Justicia, de cómo fue el proceso para desarmar estas bóvedas, luego del fallecimiento de Néstor Kirchner, en 2010. Allí se ven cajas, que según Fariña estaban llenas de dinero.

Farina-desarme-bovedas-Lazaro-Baez2

Fariña además declaró que esa plata era la que generó un quiebre y  pelea entre Cristina Fernández  y el dueño de Austral Construcciones.

Farina-desarme-bovedas-Lazaro-Baez