16 junio, 2024

Falleció un joven de 19 años en una fiesta electronica en Rosario

Se trata de Franco Odorisio, oriundo de la localidad cordobesa de Corral de Bustos y que había concurrido el pasado miércoles por la noche al Salón Metropolitano donde se presentó el DJ israelí Guy J.

Por Ale Pombo

Un joven de 19 años murió en la ciudad de Rosario tras descompensarse en medio de una fiesta electrónica.

Se trata de Franco Odorisio, oriundo de la localidad cordobesa de Corral de Bustos y que había concurrido el pasado miércoles por la noche al Salón Metropolitano donde se presentó el DJ israelí Guy J.

En medio de la fiesta, el joven se descompensó y tuvo que ser trasladado al Hospital Centenario a donde llegó con un cuadro de hipotermia y sufrió dos paros cardíacos.

La Justicia ordenó que se realice la operación de autopsia para determinar la causa del fallecimiento. Y los primeros resultados arrojaron que no sufrió lesiones y se esperan ahora los estudios toxicológicos. .

La causa está a cargo de las fiscalas Mariana Prunotto y Mariela Olvida de la Unidad de Homicidios Culposos de Rosario que ordenaron los exámenes toxicológicos complementario para saber qué sucedió con el joven.

«Franco tenía 19 años, este año cumplía los 20. Jugaba al básquet a nivel local. Fue a Rosario a la fiesta. En Corral de Bustos hay mucho contacto con la zona de Rosario y Córdoba. Franco tenía amigos estudiando en Rosario. Aparentemente, fue con un primo a la fiesta», contó Claudio Abraham director del portal de Corral de Bustos, «El soberano digital», a Cadena3.

Y agregó: «Un chico joven que no tenía adicciones que uno conozca, ni problemas. Era un chico sano, piola, tranquilo. El papá le había armado una ferretería que él atendía en el pueblo».

Además, Abraham expresó: «El cuerpo ya está en Corral de Bustos, lo sepultan a las 15 horas en el cementerio. No hay una causa determinada para explicar lo que ocurrió. Acá se habla de cuestiones vinculadas a consumo. Hablaban de números de temperatura corporal casi impensada para una persona».