Una vergonzosa y parcial tarea del árbitro Fernando Espinoza determinó que esta noche Estudiantes alcanzara el segundo puesto de la zona 2 del torneo de primera división al vencer por 3 a 2 a Atlético Tucumán, que se vio perjudicado por los fallos del juez del partido.

Jonathan Schunke ejecutó dos veces un penal por un adelantamiento en el primer intento del arquero Cristian Lucchetti.

Gol de Aliendro

Gol de Gastón Fernández

Segundo gol de Fenández

Gol de Menéndez

SINTESIS
ESTUDIANTES estudiantes

3


2

atletico-tucuman ATLETICO TUCUMAN
FORMACIONES
Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro González Pirez, Lucas Diarte; Santiago Ascacibar, Israel Damonte; Augusto Solari, Gastón Fernández, Carlos Auzqui; y Lucas Viatri.

Director técnico: Nelson Vivas.

linea-vertical Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Lucas Villalba, Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.

Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.

Cambios en el segundo tiempo: desde la reanudación del juego, Juan Ignacio Cavallaro (E) por Viatri y Franco Quiroga (AT) por Romat; a los 16 minutos, Juan Govea (AT) por Ballini; a los 29, Lucas Rodríguez (E) por Fernández; y a los 36, Fernando Zampedri (AT) por Aliendro y Nicolás Talpone (E) por Solari.
futbol-iconGoles en el primer tiempo: a los 6 minutos, Aliendro (AT); a los 19, Fernández (E); y a los 44, Fernández (E). Goles en el segundo tiempo: a los 44, Menéndez (AT); y a los 49, Schunke (E) de penal.
tarjeta-icon

Incidencia en el primer tiempo: a los 38, fue expulsado Auzqui (E).
.

referee-iconArbitro: Fernando Espinoza
estadium-iconEstadio: Ciudad de La Plata