28 febrero, 2024

El regreso de Susana lideró la pantalla en un domingo caliente

Susana Giménez volvió con todo: lideró una noche caliente en la pantalla chica con picos de 29.1 puntos de rating compitiendo con el regreso de Jorge Lanata por El Trece, la primera entrevista a la ex presidenta Cristina Fernández por C5N y a un poderoso envío de “La Cornisa” a través de América.

Susana Giménez volvió con todo: lideró una noche caliente en la pantalla chica con picos de 29.1 puntos de rating compitiendo con el regreso de Jorge Lanata por El Trece, la primera entrevista a la ex presidenta Cristina Fernández por C5N y a un poderoso envío de “La Cornisa” a través de América.

Susana abrió su nueva temporada con un sketch cargado de las principales figuras de Telefe, como Griselda Siciliani, Mariano Martínez, Marley, Florencia Peña, Peter Lanzani, Diego Ramos, Sebastián Estevanéz y también con la clásica participación de Emilio Disi.

Los primeros en sentarse en su living fueron los protagonistas de la exitosa novela “Moisés y los diez mandamientos” pero también contó con la presencia de “La Abuela”, el personaje encarnado por Antonio Gasalla.