19 mayo, 2024

El Presidente pide a la gente que denuncie a quienes «aumentan los precios y rompen los acuerdos»

Alberto Fernández pidió hoy que la ciudadanía informe «quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos» de Precios Cuidados, y reiteró que el objetivo del Gobierno es «preservar el bolsillo de los que trabajan».

El presidente Alberto Fernández pidió hoy que la ciudadanía informe «quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos» de Precios Cuidados, y reiteró que el objetivo del Gobierno es «preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario».

Así lo hizo el mandatario al replicar en su cuenta de Twitter un mensaje de la Casa Rosada en el que se da a conocer la nueva aplicación para celulares creada para tener a mano la lista de productos que entran en Precios Cuidados, y que permite «ver comercios adheridos al programa» y también «informar irregularidades».

«Vencer la inflación necesita de vos», sostuvo Fernández, un día después de que el INDEC informase que el costo de vida acumuló un 58,8% en 2019, cifra que convierte a dicha inflación en la más alta de los últimos 28 años.

En esa línea, el Presidente pidió que, a través de la app, los consumidores informen «quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos».

«Renovamos el programa Precios Cuidados con nuevos productos y primeras marcas», escribió Fernández y agregó: «Estamos para cuidarte. Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario».

«Vencer a la inflación necesita de vos. Contanos quienes aumentan los precios y rompen los acuerdos», finalizó.

1 pensamiento sobre “El Presidente pide a la gente que denuncie a quienes «aumentan los precios y rompen los acuerdos»

  1. Querido presidente soy de cordoba de la tan boluda que le voto a macri soy peronista y kisnerista a full y soy mas precisamente alta gracia y aca todo los dias suben los precios carnes y mercaderia a que numero se puede denunciar hay alguna lista que publiqen oara guiarnos gracias es un gran presidente dios lo bendiga

Los comentarios están cerrados.