18 mayo, 2024

Un hombre fue detenido por violar a su hija de 12 años

Un hombre de 34 años fue detenido por violar a una niña de 12 años, en febrero de 2015, quien en realidad es su hija biológica, según lo determinó un examen de ADN y las pericias ordenadas por la justicia.

Un hombre de 34 años fue detenido por violar a una niña de 12 años, en febrero de 2015, quien en realidad es su hija biológica, según lo determinó un examen de ADN y las pericias ordenadas por la justicia.

El acusado, identificado como Carlos David Sánchez, es protagonista de una historia perversa que comenzó con una relación extramatrimonial con la madre de la niña. Ella vive con su marido y sus hijos, en una casa de Juana Koslay. Sánchez, quien es sobrino del esposo, vivía al lado.

La mujer, comenzó a tener una relación clandestina con el acusado, con quien tuvo dos hijos: la niña abusada y un niño más pequeño.

Su esposo supo que las criaturas no eran de él, pero igual los anotó y los crió como propios.

Con el correr del tiempo, Sánchez comenzó a perseguir a las hijas mayores del matrimonio, y de acuerdo al testimonio de las mismas, las terminó violando a ambas.

Una de ellas reveló que los abusos comenzaron con amenazas, que si no accedía a las relaciones sexuales iba a “agarrar a las más chicas”. Finalmente, admitió, que terminó enamorándose de Sánchez y mantuvo la relación hasta que su mamá la descubrió y la echó de la casa.

La madre había hecho oídos sordos cuando las más grandes le contaban lo que Sánchez les hacía, según declararon. Les contestaba que seguramente su padre “les llenaba la cabeza”.

Pero un día, en febrero, hace dos años, cuando la mujer fue a buscar a su hija de 12 años a la casa de Sánchez, los halló en la cama. El hombre ya había consumado la violación de la que es, en realidad, su hija biológica.

El albañil de 34 años, que ahora vive en el barrio Néstor Kirchner, en la zona sur de San Luis, fue apresado antenoche por policías de la división Delitos, por orden de la jueza de instrucción Penal 3, Virginia Palacios.

La magistrado ordenó los estudios genéticos no sólo para corroborar que los rastros biológicos de la violación hallados en el cuerpo de la nena de 12 años correspondían a Sánchez, sino también para probar un vínculo que agrava el abuso: la víctima es hija del acusado. Por eso el hombre quedó imputado de abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo.

La madre asegura que Sánchez siempre supo que la niña era su hija.

Fuente: El Diario de la República