Los restos del ex gobernador Eduardo Angeloz, quien falleció esta tarde a los 85 años, son velados desde las 20 en la Casa Radical, en Córdoba, en la esquina de avenida Vélez Sarsfield y bulevar San Juan, en el barrio Nueva Córdoba, de la capital provincial.
En tanto, el gobierno de la provincia informó que mañana, entre las 11 y hasta las 16, en el Centro Cívico del Bicentenario, se realizará un funeral de Estado, puntualmente en el Centro Cívico del Bicentenario, con acceso para todos los ciudadanos.
Luego a partir de las 16 se hará la ceremonia fúnebre en el cementerio Parque del Sol, ubicado en ruta 20, camino a Villa Carlos Paz.
Angeloz murió afectado por una grave enfermedad que lo aquejaba desde hacía tiempo.
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, decretó cinco días de duelo por la muerte de quien fuera tres veces mandatario de la provincia; así, se izarán las banderas a media asta en todos los edificios públicos cordobeses.
El mandatario provincial se refirió al fallecimiento del líder radical a través de un tuit: «Despido con profundo dolor al ex gobernador Eduardo Angeloz, el querido Pocho, quien siempre fue un hombre de la Democracia y la Constitución».