3 mayo, 2024

Confirman que la familia murió por inhalación de monóxido de carbono

Fue debido al mal funcionamiento de un calefón del departamento donde vivían, informaron fuentes policiales.

La autopsia realizada en los cuerpos de una pareja y su bebe hallados muertos anoche en su casa del barrio José Hernández de la capital puntana determinó que el fallecimiento fue por «asfixia por inhalación de monóxido de carbono» debido al mal funcionamiento de un calefón del departamento donde vivían, informaron fuentes policiales.

Los cuerpo fueron identificados como Diego Sebastián Vega de 25 años, Adriana Micaela Lucero, de 23 años y su pequeña hija de un año. La familia era oriunda de San Juan y hace un mes que residían en San Luis.

Además de la menor fallecida, la mujer tenía tres hijos de otro matrimonio que estaban de visitas en su provincia natal con sus abuelos paternos.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la División Homicidios, el juez Sebastián Cadelago Filippi, la médica forense Marcela Gómez y Bomberos de la Policía.

Anoche, Cadelago Filippi, adelantó que a «simple vista» los cuerpos no tenían signos de violencia y agregó que desde el deceso hasta el hallazgo de los cuerpos pasaron unas 48 horas.

Los cuerpos de los adultos se encontraban en la cama matrimonial y la llave de la ducha del baño estaba abierta.