La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió aseguró que el festejo por el amplio triunfo en el distrito, en el que Cambiemos obtenía un 50,95% de los votos, es «muy profundo» e «histórico» debido a que la coalición oficialista «está ganando a lo largo y a lo ancho de la Nación».

«Este triunfo es muy profundo y es histórico, porque Cambiemos está ganando a lo largo y a lo ancho de la Nación», dijo Carrió, diputada reelecta a partir del cierre del escrutinio definitivo, que tendrá lugar en los pŕoximos días, al hablar en el búnker de Cambiemos instalado en Costa Salguero.

Carrió interpretó la victoria como «el triunfo de una Argentina posible, con derechos, sin violencia y con paz», en el corto mensaje que brindó desde el escenario montado en uno de los salones de Costa Salguero.

La primera candidata a diputada de Vamos Juntos por la Ciudad de Buenos Aires sostuvo también que «este triunfo del pueblo es el que alguna vez soñé”, y dijo que implica una “enorme responsabilidad para que el presidente Mauricio Macri sea el gran presidente de la historia argentina”.