Candidata a viceintendenta consideró que el disparo iba a ella
Por Alejo Pombo
Gloria Pared, candidata a viceintendenta por el Frente Corrientes de Todos (FdT) de Tapebicuá, en Corrientes, sostuvo ayer que el ataque que sufrió en la noche del jueves el diputado provincial Miguel Arias en un acto de cierre de campaña fue «un claro ataque político» y consideró que el disparo iba dirigido a ella.
«Estaba haciendo mi discurso del cierre de campaña cuando ocurrió. Esa bala tranquilamente me podía pegar a mí y le pegó al compañero Arias», dijo la candidata esta mañana en declaraciones a Télam Radio.
«En el pueblo está el comentario de que era para mí ese balazo, porque vino de frente (el tiro)», dijo Pared en declaraciones.
Y remarcó su hipótesis de que se trató de un atentado dirigido a ella, al manifestar que al momento del ataque «terminaba de hablar».
«Terminaba de hablar y estaba dirigido a mi persona, en el pueblo están los rumores, pero jamás recibí ninguna amenaza, temo por mi y por mi familia, porque tengo dos hijas», dijo.
«Esto está claro que es un ataque político, un ataque a la democracia. Estoy muy conmovida», sostuvo previamente la postulante para las elecciones provinciales que se disputan este domingo en la provincia.
De acuerdo al video que trascendió, Pared reacciona sobre el hecho luego de que el dirigente que asiste a Arias asegura que recibió un tiro y pide asistencia médica