22 julio, 2024

Bullrich: «Larreta me llamo y me felicito por la victoria»

Patricia Bullrich, exteriorizó su satisfacción por imponerse en la interna de Juntos por el Cambio y reveló que su competidor, Horacio Rodríguez Larreta, se comunicó con ella para admitir la derrota.

Por Ale Pombo

La precandidata a presidenta del PRO, Patricia Bullrich, exteriorizó su satisfacción por imponerse en la interna de Juntos por el Cambio y reveló que su competidor, Horacio Rodríguez Larreta, se comunicó con ella para admitir la derrota.

«Larreta me llamó y me felicitó por la victoria. Estamos coordinando todo», expresó en su llegada al búnker que comparte con el jefe de Gabinete porteño.

Con el ex presidente Mauricio Macri presente en el búnker Golden Center ubicado en Parque Norte, ambos precandidatos del espacio protagonizarán una foto de unidad.

Con la mirada atenta en la elección del libertario Javier Milei, Bullrich expresó: «Fue una buena elección, defendió buenas ideas».

«Va a ser una elección peleada la próxima», expresó en su ingreso a Golden Center, muy sonriente, aguardando la llegada del jefe de Gobierno porteño.